Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

9 Razones De Un Disco Por Venir en cronicas personales

9 ORIGENES ACUSTICOS

por arevalosotelo el 22/01/2008 | Deja tu comentario

Hoy entiende Escucha en mí, aquello que no quieres volver a escuchar Te caes y al pararte sientes el dolor del peso de tu ausencia Respira y ve que el aire esta donde ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos 9 Razones De Un Disco Por Venir

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

DEJA A "QUIEN TE DEJA " (argenstyle)
es verdad espero que pase pronto dure 6 años nunca crei que tiraria la esponja al primer p...(17 nov)
QUE QUIZO DECIR? (Anónimo)
no pues, si está claro lo que dice.. es bastante obvio que está confundida y al par...(15 oct)
PARA TI (que aun no llegas) (Ojos Negros)
Hola, escribes muy bien, me alegra saber q eres limeño al igual que yo. Espero sig...(09 oct)
DEJA A "QUIEN TE DEJA " (007)
Muy buen articulo. Todo sucede tal cual descripto, y cabe aclarar que la persona que te deja es p...(22 sep)
QUE QUIZO DECIR? (Anónimo)
jaja pues yo soy mujer y enserio no entendi muy bien pero mira queyo estuve en una situacion pare...(18 sep)

Más comentados

DEJA A "QUIEN TE DEJA " (10)
He llegado hasta el fin  y al parecer los mismos sintomas de anteriores relaciones vuelven a ...
QUE QUIZO DECIR? (3)
este mensaje me llego un miercoles 2 de abril : hey...bueno ya q no quieres verme...t dire lo q ...
SEÑAL DE QUE TE HE PERDIDO (1)
"eres muy especial para mi aunque no lo creas o no lo sientas pero creo q no nos podemos llevar ...
VILLA REAL DE RECUERDOS (1)
Eran epocas donde empezaba a entender de buena manera o a la fuerza algunas cosas que por mi edad ...
MIRANDO PARA ATRAS (1)
Alguna vez ...el dia me parecia mas que 24 horas , esperaba con ansias exageradas los fines de ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google